domingo, 19 de mayo de 2013
Normas del club y de las instalaciones
Aquí os dejamos las normas que se deben seguir en las instalaciones y en el club.
NORMAS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
A fin de mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles, se ruega a los usuarios respeten al máximo las siguientes normas de uso:
Para acceder a las salas nunca utilice el mismo calzado con el que llega de la calle, por favor, cámbielo por uno totalmente limpio adecuado a la instalación.
o No entre en la pista hasta que comience su hora de uso. Así mismo, una vez finalizado su tiempo, salga de ella para permitir el uso de la siguiente reserva. A pie de pista no puede haber acompañantes.
o Utilice las papeleras.
o Está prohibido fumar en las salas, vestuarios y gradas, así como consumir frutos secos con cáscara en toda la instalación. Asimismo, no se permitirá la entrada de objetos ni envases de vidrio.
o Si tiene cualquier duda sobre el funcionamiento de los componentes de la instalación, solicite ayuda al personal de la misma, que estará a su entera disposición. No manipule ningún elemento de la pista ni del vestuario. Respete el trabajo de los demás.
o Si detecta cualquier problema de funcionamiento le rogamos lo comunique al personal de la instalación para solucionarlo con la mayor celeridad posible.
o El personal de la instalación vela por los intereses de todos, siga en todo momento sus indicaciones.
o En todas las instalaciones deportivas municipales existen hojas de sugerencias y de reclamaciones a su disposición. Si lo considera conveniente, no dude en hacer uso de ellas. Las de sugerencias pueden introducirlas en los buzones que existen para tal efecto.
o En todas las instalaciones deportivas municipales está prohibido el acceso de mascotas y/o animales de compañía, a excepción de las personas que por su movilidad requieran de ello.
Deseamos que su estancia en la instalación sea agradable, ayúdenos a conseguirlo y mantenerla en el mismo estado que el primer día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario